Los tres jefes son: Kargath, El Carnicero, Frondaespora.
- Kargath
Apartarse del fuego.
De vez en cuando seguirá a un jugador, no parara de seguirlo hasta que ese jugador consiga que el jefe pase por uno de los fuegos de la arena.
Empujara a todo el mundo y luego elegirá a un mínimo de 5 jugadores, tanque, heal y DPS y los lanzara a las gradas, el grupo que suba tiene que matar todo lo que pueda ya que cuando pasa un rato les tiran de las gradas a la arena otra vez y los bichos que se quedan en las gradas pegaran a la gente de la arena.
Los tanques se tienen que cambiar al jefe cada 2 marcas de empalar.
- El Carnicero
Los tanques se tienen que poner juntos y ser los que mas cerca estén del jefe. Y se cambian al jefe cada 4 marcas.
Los distancia todos juntos y alejados del jefe, cuando carga contra el grupo volver hacer piña.
A los DPS cuerpo a cuerpo vas recibiendo unas acumulaciones de heridas sangrantes cuando tengais 4 marcas os apartáis para que se os quiten y volvéis a pegar al jefe.
- Frondaespora
Hay 2 lanzallamas en el suelo antes de empezar la pelea, quienes los cojan se tienen que ocupar de quemar el musgo verde que va poniendo el jefe por el suelo.
Los DPS a distancia tienen que matar todas las setas que puedan y si ven una espora naranja flotando ponerse en su camino para que le explote a el en lugar de a la banda junta. También saldrá un add grande que hay que matar y coartarle todas las habilidades que lanza.
De vez en cuando aparecen unas setas amistosas a mitad de vida, si se curan y se mantienen con la vida al máximo curan y dan beneficios a la banda, lo ideal que todo el mundo que pueda se acerque a la seta que se esta curando.
Los tanque se cambian al jefe cada 4 marcas de pudrir y el que no tiene al jefe tanquea el add que aparece y le corta la habilidad que hace siempre que pueda. El jefe nunca puede mirar a la banda.
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