Montura: Protodraco verde
Desde la 3.0.3
Zona: Cuenca de Sholazar
Continente: Raganorte.
Facción: Venerado con los Oráculos.
Voy a explicar que serie de misiones hay que hacer para tener las misiones diarias de los Oráculos y así subir esa facción y tener posibilidades de conseguir la montura.
Hacer la cadena de misiones completa cuesta 30 minutos más o menos. El único problema que podéis tener es que ya hicisteis parte de las misiones y no sepáis por donde os quedasteis. Visitar tanto el campamento de los Corazón Frenético como el de los Oráculos.
Para esto recomiendo activar lo de poder ver las misiones de nivel bajo, que se hace desde la lupa del mini mapa.
Primero tenemos que ir al corazón del rió, en el centro de la Cuenca de Sholazar.
Cogemos la misión que nos da "Tamara Piñonflojo" y vamos al punto donde indica la misión para matar al león "Brea", cuando lo matemos recogemos el objeto de misión y entonces cogeremos la misión que nos da el "Rastreador Gekgek" que esta justo enfrente de "Brea".
Viajaremos hasta la Colina de Corazón Frenético. Haremos todas las misiones que nos den en ese campamento y el siguiente y el siguiente así hasta que tengamos la misión "La carga de un héroe" en la que nos pide que matemos a "Artruis el Inhumano" cuando estemos apunto de matarlo se hará inmune al daño y descongelara dos bichos uno de los Oráculos que se llama "Jaloot" y un Frenetico que se llama "Zepik". Este es el momento mas importante, tenemos que matar a "Zepik" para poder hacer las diarias de los Oráculo. En el mismo sitio que matamos a "Artruis" entregamos la misión y el mismo "Jaloot" nos dará una misión que nos mandara al campamento de los Oráculos donde todos los días nos darán diarias y tendremos que subir hasta reverenciado con los Oráculos y entonces el intendente de la facción nos venderá un "Huevo misterioso" que podremos abrir pasados 3 días y tendremos un 5% de posibilidades de que nos salga la montura del Protodraco Verde, si no nos sale tendremos que comprar otro "Huevo Misterioso" y así hasta que la tengamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario