El cajón siniestro es una mascota que solo se puede conseguir durante el evento de Hallowen que dura desde el 18 de Octubre hasta el 1 de Noviembre. Esta mascota lo que tiene de especial es que es una caja que se va comiendo a las alimañas que hay cerca de ella.
Mínimo necesitaremos tener nivel 10.
Para conseguir esta mascota hay que hacer una cadena de misiones que es muy parecida entre Horda y Alianza pero cambiando la ciudad. Las dos misiones empiezan en la Taberna principal de Orgrimmar y Ventormenta, con la misión que se llama "Reliquias perdidas" a la Horda le da la misión "Edgar Ganabien" y a la Alianza se la da "Anson Castilla".
Los dos nos piden que vallamos al puerto de la ciudad, que en la Horda esta fuera de Orgrimmar en Durotar y la Alianza lo tiene en el mismo Ventormenta. Entraremos al barco y encontraremos un mensajero muerto, solo con acercarnos a el completaremos la misión.
Luego nos pedirá que sigamos un rastro de arañas que nos llevara hasta la casa de subastas principal de la ciudad y tendremos que hablar con uno de los subastadores, hablaremos con el muchas veces hasta completar la misión.
Después nos mandara a una casa dentro de la ciudad a que investiguemos, simplemente estaremos en la casa hasta que escuchemos una conversación y completemos la misión.
Luego nos pedirá que consigamos unos objetos, los viales se pueden conseguir en cualquier vendedor de alquimia (preguntar a un guardia por el instructor de alquimia para encontrarlo), el polvo se conseguir en cualquier vendedor de encantamiento (preguntar a un guardia por un instructor de encantamiento) Y la "Ortiga Sanguina" se consigue de unas plantas que en Orgrimmar se encuentran en el Valle de la sabiduría y en Ventormenta en la parte Norte de la ciudad.
Una vez entregamos esta misión, nos pedirán que interrumpamos una reunión. La Horda lo hará en las ruinas de Lordaeron encima de Entrañas en las coordenadas 65.8, 74.7 y la Alianza tendrá que entrar a la Catedral de Ventormenta y al fondo a la derecha habrá un camino que baja hasta unas catacumbas. Allí encontraremos a un NPC que tira un rayo y tiene una caja, si vemos que pasa un rato y no habla tendremos que alejarnos y acercarnos hasta que veamos que empieza a hablar, luego llamara a un esbirro al que mataremos para completar la misión.
Completaremos la misión en el cajón y ahora podemos entregarlos a dos NPC, dando igual lo que elijamos después de entregar esta misión, el cajón que saldrá al lado de quien le entreguemos la misión nos dará la mascota de el Cajón Siniestro.
0 comentarios:
Publicar un comentario