lunes, 14 de octubre de 2013

La gloria del héroe del Cataclysm #5 Cavernas Roca Negra

La gloria del héroe del Cataclysm #5 Cavernas Roca Negra

Metalogro de Mazmorras y bandas. La gloria del héroe de Cataclysm.
Recompensa : La montura Draco de piedra volcánico
Mazmorra HC : Cavernas Roca Negra
Zona : Las Estepas ardientes.
Continente :  Reinos del este.
Coordenadas : 20.8, 38.72 (Entrada a la montaña roca negra).
Logros: Terminarla en HC.
Requisito mínimo de 3 personas.
En esta mazmorra todos los jefes tienen un logro menos Bella que es el 4º y penúltimo jefe.

Para llegar a las Cavernas de Roca Negra una vez estemos en en la entrada de la montaña roca negra, pasamos por la puerta y luego subimos la rampa hacia la derecha, el primer hueco que veamos entramos, seguimos el pasillo hasta que podamos girar a la derecha y nos encontraremos la puerta de la mazmorra. Recordar de ponerla en heroico.


Avanzando un poco nos encontraremos al primer jefe que es "Rom'ogg" con el que haremos el logro de "Aplastando cráneos y machacando huesos" en el que tenemos que conseguir que el jefe mate a 10 de sus elementales con su habilidad "Revientacalaveras". Para este logro esta prohibido utilizar habilidades de área solo hay que pegarle al jefe cuando sea necesario. Aquí el tanque le pegara un poco al jefe para coger al agro pero sin bajarle mas de un 5% de la vida. Al rato el jefe llamara a un elemental por cada miembro del grupo, esperaremos a que llame a una segunda oleada de elementales y cuando tengamos a 6 empezaremos a bajarle la vida al jefe, pero no mas de un 50%, entonces utilizara su habilidad de "Revientacalaveras" y romperemos las cadenas pero todo el que tenga agro de los elementales se quedara cerca del jefe para que mate a los elementales (si sois 90 el daño se aguanta sin problemas). Entonces esperaremos a que llame a 2 oleadas mas de elementales y le bajaremos la vida por debajo del 33% pero sin llegar a matarlo, romperemos las cadenas y esperaremos a que el jefe mate a los elementales. Si lo hemos hecho bien llevaremos 12 elementales muertos y podremos terminar de matar al jefe, so no es así tendremos que salir de la mazmorra para reiniciar el jefe, ya que solo hace el ataque de "Revientacalaveras" al 66% y 33% de la vida.

Al rato de seguir avanzando por la mazmorra llegaremos al 2º jefe que es "Corla" y con el que haremos el logro de "La teoría de la evolución" que nos pide que matemos a los zelotes evolucionados antes que a "Corla", este logro a nivel 90 con un buen tanque y sanador se puede hacer sin mirar nada. Pero para hacerlo mas fácil lo que hay que hacer es una vez empezamos a pegarnos con "Corla" sin bajarle mucho la vida veremos y sin tocar a los zelotes, veremos que salen 3 rayos uno a cada uno de los zelotes, con uno no haremos nada, dejaremos que el rayo le de hasta que evolucione, con los otros 2 cada miembro del grupo se pondrá entre un zelote y el rayo y el 3º miembro se quedara un poco apartado. El rayo va poniendo un debuff que se va acumulando y no podemos dejar que llegue a 100. Por lo que cuando los 2 miembros que están en el rayo tengan 80 marcas se quitaran del rayo y el 3º miembro sustituirá a uno de ellos, entonces uno de los zelotes evolucionara y lo mataremos. Cuando el 3º miembro tenga 80 marcas se apartara del rayo y al poco evolucionara el 2º zelote, que tendremos que matar también y podo después evolucionara el 3º zelote que mataremos y después de el ya podremos matar a "Corla" así consiguiendo el logro de este jefe.

Si seguimos avanzando por la mazmorra nos encontraremos con el 3º jefe que es "Karsh" y con el que haremos el logro de "Cuidado, quema", siendo 90 es muy fácil, lo que tenemos que hace es meter al jefe en el chorro de lava hasta que veamos que tiene 15 marcas o más de "Armadura de mercurio sobrecalentada" y se mata al jefe, si vemos que se le van a ir las acumulaciones de armadura solo tenemos que meterlo en el chorro de lava otra vez.

Y finalmente si avanzamos sin salirnos del camino llegaremos al último jefe que es el "Señor Ascendiente" con el que haremos el logro de "Ascendiente en descenso" que nos pide que ningún miembro del grupo llegue a a tener 4 acumulaciones del "Velo Crepuscular". Este jefe son 4 enemigos, solo podremos bajarle la vida a uno de ellos que sera más grande que el resto. Eso podrá cambiar en cualquier momento y pasarse a otro, lo que lo hará más grande. Para no conseguir las acumulaciones del Velo Crepuscular no hay que dejar que ninguno de los otros 3 enemigos se acerque a ningún miembro del grupo, para ellos se les puede ralentizar e inmovilizar, pero no se les puede incapacitar. El tanque empezara con cualquier habilidad de genera amenaza con el jefe y al poco los otros 3 enemigos irán a por el resto del grupo, ellos tienen que correr y evitar al los pequeños mientras el tanque mata apartado al jefe y los otros miembros del grupo le pegaran cuando puedan, si llega cambiar de cuerpo el tanque se ira a por el nuevo y los demás seguirán huyendo, así hasta que se mate al jefe.

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