La gloria del héroe del Cataclysm #7 Ciudad Perdida de los Tol'vir
Metalogro de Mazmorras y bandas. La gloria del héroe de Cataclysm.
Recompensa : La montura Draco de piedra volcánico
Mazmorra HC : Ciudad Perdida de los Tol'vir
Continente : Kalimdor
Zona : Uldum
Coordenadas : 60.50, 63.70
Esta mazmorra tiene 3 logros, más el de acabarla en heroico. Aunque el primer jefe no da logro hay que matarlo igualmente para hacer el último jefe.
El primer logro que voy a explicar es el de "Acrocolipsis Now" que se hace con el segundo jefe, el "Cierrafauce", en el que nos piden que matemos 20 "crocoliscos demenciados" en menos de 10 segundos. Si aguantáis bien el daño es un logro fácil. Porque mientras nos pegamos con el jefe van apareciendo cocodrilos en oleadas de 4 y no desaparecen hasta que los matamos o matamos al jefe. Así que lo único que tenemos que hacer es empezar la pelea con el jefe y sin matarlo esperaremos a que aparezcan 5 ó más oleadas de cocodrilos, cuando tengamos 20 ó más cocodrilos los matamos con un poco de áreas y nos saltara el logro.
El segundo logro es el de "¡Mátalo con fuego!" que se hace con el jefe llamado "Sumo profeta Barim". Que nos pide que matemos a 3 almas ardientes durante el encuentro con el jefe. Cuando empecemos a pegarnos con el jefe aparecerá un fénix de fuego que va muy despacio y un rayo rojo que cae del cielo, tendremos que huir de las dos cosas. Mientras escapamos veremos que el fénix va dejando unos rastros de fuego, este fuego es el que utilizaremos para crear las almas ardiente. Cuando vemos que tenemos 3 ó 4 rastros de fuego o más, esto es a gustos, le bajaremos la vida al jefe al 50%, entonces entraremos en la fase espiritual. En la que el jefe sera inmune y aparecerá un fénix de sombras que no podremos matar hasta que saquemos el logro. El fénix ira invocando unas almas el único objeto de estas almas es ir al fénix, con lo que tendremos que conseguir que en el camino que siga el alma pasa por algún fuego, cuando el alma este en el fuego sera una alma ardiente, si la matamos mientras esta en el fuego o 3 segundos después de que salga de el nos contara como un alma ardiente para el logro (Esto lo podremos confirmar en el mismo logro). Este proceso lo repetimos 2 veces mas o las que necesitemos hasta que nos salte el logro.
El tercer y último logro de esta mazmorra es el "Camino del sur" que lo haremos con el jefe que se llama "Siamat" que nos pide que lo matemos mientras tenemos 3 debuff de las "cargas de relámpagos". Cuando empecemos la pelea con el jefe se pondrá un escudo con el que recibirá un 90% menos de daño. Durante toda la pelea no para de lanzar rayos y llamar a elementales. Evitar todo el daño que podáis. De los elementales que llama son 2 diferentes unos llamados "Sirvientes de Siamat" que van a melee (no los mataremos hasta que nos haga falta) y no llamara a mas de 3 y otros que se llaman "Esbirro de Siamat" que atacan a distancia que mataremos siempre que podamos para evitar daño. Nosotros iremos pegando siempre al jefe y cuando lo tengamos a un 10 ó 15% de la vida lanzara una tormenta que nos empezara a empujar de un lugar a otro, una vez pase la tormenta tendremos que matar a los "Sirvientes de Siamat" estando a distancia de cuerpo a cuerpo, cuando mueren lanzan una explosión que nos pone una "carga de relámpago" y cuando mueran los tres si hemos estado pegados a ellos cuando han muerto tendremos las 3 cargas, en ese momento se le quitara el escudo al jefe y ya le haremos daño normal pero tendremos que matarlo en menos de 20 segundos que es lo que duran las "cargas de relámpagos" y nos sacaremos el logro.
0 comentarios:
Publicar un comentario