Galakras sera el primer jefe que nos encontraremos, este jefe tiene 2 fases. En la primera irán viniendo oleadas en las que tendremos que matar como prioridad a los estandartes y los chamanes y sin dejar que los Machacahuesos lancen habilidades ya sea incapacitándolos o empujándoles, también aparecerán catapultas a las que les daremos prioridad, con estas oleadas aparecerán unos mini jefes de los cuales apartaros de las nubes de veneno y cuando veáis que atraen a la banda alejaros de el.
También habrán 2 torres que en cuanto se habrán la puerta un grupo tendrá que subir, el grupo sera de tanque, 3 DPS y heal, que mataran a todo lo que hay en la torre incluyendo al mini jefe que el primero hay que apartarse del área. La segunda torre se abrirá mas tarde en la que tendremos que hacer lo mismo pero este jefe hará mucho daño al tanque. Usaremos los cañones que hay en la parte de arriba de las torres para matar a los faucedracos que hay volando.
Cuando las torres estén limpias y en el suelo veamos que quedan pocos enemigos de las oleadas utilizaremos los cañones de las torres para atacar a Galakras para que baje al suelo y ya se pase a la segunda fase.
En esta fase solo lucharemos contra el jefe, el cual se tanquea sin que mire a la banda y la banda estará toda junta para repartir el daño.
- El segundo jefe es el Gigante férreo, que tiene dos fases, durante las dos fases siempre lanzara dos habilidades que son las minas y los cañones. El jefe lo coge un tanque y hace que no mire hacia la banda, mientras que el otro tanque siempre que vea una mina la cogerá siempre que pueda con alguna habilidad de reducción de daño y si veis que el tanque no llega a todas las minas tiraros vosotros lo que tengáis de reducir daño y cogerla. La habilidad de los cañones la lanza a algunos miembros de la banda de forma aleatoria y unas bolas de fuego que no indican donde van caer pero si veis que van hacia vosotros si os movéis las evitáis.
Durante la primera fase tiene 4 habilidades mas:
La primera es el taladro que lanza a algunos miembros de la banda de forma aleatoria, son unos pinchos que salen del suelo y hay que huir de ellos.
La segunda es el láser que también lanza de forma aleatoria y hace daño de fuego durante 8 segundos a quien se la lanza.
La tercera es el mortero que pone una plantilla roja y enorme en el suelo que hay que alejarse de ella muy rápido para poder evitar el daño.
Y la cuarta es la corriente de llamas que pone un debuff al tanque que hace que reciba mas daño de fuego, cuando el tanque que tiene al jefe tiene 3 marcas tendrá que quitárselo el otro tanque.
En la segunda fase deja de hacer las cuatro habilidades anteriores y lanza cuatro nuevas que son:
La actividad sísmica que hace daño a toda la banda y no se puede evitar.
La segunda lanza a toda la banda hacia atrás por lo que aseguraros de estar cerca de un muro para no alejaros mucho (colocaros en el punto desde el inicio de la pelea).
Luego lanza también la brea explosiva que es un charco negro que hace poco daño pero baja la velocidad de movimiento, salir de el corriendo porque si cuando lanza la 4º habilidad que es el láser cortante toca la brea explota y hace mucho daño. La cuarta habilidad que es el láser se la lanza a un jugador aleatorio y lo persigue, huid de el evitando pasar por encima de los charcos negros.
- El tercer jefe son los Chamanes oscuros que se llaman Haromm y Kardris, que comparten la vida y contra menos vida tienen mas habilidades lanzan. Al empezar la pelea irán montados en unos lobos y primero hay que matar a sus monturas. Cada tanque cogerá a uno de los jefes pero siempre los tanquearan estando cerca.
Desde el principio de la pelea y hasta que tienen el 85% de la vida solo lanzan 2 habilidades, Kadris solo lanzara una tormenta de hielo al tanque que hace mucho daño y Haromm va poniendo al tanque un debuff que recibe mas daño de escarcha y también hace daño escarcha, los tanques se tienen que cambiar a los jefes cuando tienen 4 ó 5 acumulaciones y no volvérselo a cambiar hasta que al primer tanque se le quite el debuff.
Cuando les baja la vida del 85% empiezan a lanzar 2 habilidades nuevas, una le va poniendo a algunos miembros de la banda un debuff que hacen que reciban mas daño de naturaleza y otra que es una tormenta toxica que aparecen unos remolinos morados que hay que evitar y hacen daño naturaleza.
Cuando les bajamos la vida al 65% añaden una nueva habilidad cada uno, en una llaman a un grupo de babosas que hay que apartarse de ellas y los DPS a distancia tienen que matar y la otra habilidad pondrá una luz verde sobre un miembro de la banda y se tendrá que alejar rápidamente de todos.
Cuando se bajan al 50% de la vida tiene dos habilidades mas, una que hace que Haromm ponga frente a el un muro de elementales que no se pueden matar y hay que alejarse de ellos y la otra es un meteorito que cae del cielo y marca la zona con un área roja, si cae el meteorito y estas en el área mueres.
Y cuando los jefes llegan al 25% de la vida lanzan ansia de sangre y hacen un 25% mas de daño.
Y el último jefe es el General Nazgrim que es como un guerrero que va cambiando de aptitud y depende de su cantidad de ira lanzara una habilidad y durante la pelea llama a unos NPCs para que le ayuden.
Tiene dos habilidades que siempre lanza aunque no tenga ira , que son el Parte huesos que es un arma lanzada a miembros de la banda que no se puede evitar y también lanza al tanque que le pega la arremetida hendiente que le baja la armadura y los tanques se lo cambiaran siempre que el otro tanque no tenga ninguna acumulación.
Las aptitudes son la de batalla en la que el general va ganando 1 de ira por segundo, la rabiosa en la que hace un 25% mas de daño pero recibe un 25% mas de daño (aprovechar para lanzar vuestras habilidades de daño extra) y la defensiva que recibirá menos daño, pero cada vez que le pegan genera ira por lo que nadie le pegara (bueno el tanque si ;).
Cada 15 segundos mas o menos lanzara una habilidad que dependiendo de la cantidad de ira sera una diferente, las que hay que tener en cuenta son el estandarte que hay que matar todo lo rápido que podamos y el devastador que lanza una hoja giratoria que hace daño y genera mas ira al general, así que evitarla.
Durante toda la pelea ira llamando a sus amigos para que le ayuden que se matan en un orden, siempre que veáis un Chamán de guerra matarlo y coartarle sus habilidades de curar, el segundo mas importante es el Tejearcos Korkon que es un mago que hay que matar mientras se cortan todas las habilidades que podamos, otro sera el Hoja de hierro que se necesita que el tanque que no tenga al general lo coja y por ultimo mataremos al asesino que siempre ira a por un jugador, pero se le puede lanzar de todo para que vaya mas lento o enraizar lo.
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