Cumbre Roca Negra Superior (Nivel 90) Mazmorra del evento Pre-Expansión.
Solo se puede ir mediante el buscador de mazmorras.
Es una de las mazmorras que se ha modificado para la expansión y solo durante el evento pre-expansión sera de nivel 90 (cuando salga la expansión sera de nivel 100) y mientras podremos sacar algunas piezas ilvl 550.
Requiere 510 de ilvl.
Camino al primer jefe hay que matar a todos los enemigos.
- Aquí hay que tener cuidado con los Huargos Faucerabia que marcan un área en el suelo y hay hacen bastante daño. Estos lobos aparecen durante toda la mazmorra.
- En las habitaciones los Brutos Hierro Umbrío ponen un estandarte que llama a los enemigos cercanos, ese estandarte hay que matarlo y tiene muy poca vida.
- Y también en las habitaciones están los Eructaplomo Hierro Umbrío que hay que matarlos primero para intentar evitar que activen el Cañón centinela, si lo llegan a activar hay que matar al cañón lo mas rápido que se pueda.
Una vez limpia toda la sala se abrirá una puerta que nos llevara al primer jefe. En la sala del primer jefe hay un montón de enemigos normales que cuando atacas a uno vienen todos, una vez muertos, tendremos que abrir todos los Conductos Rúnicos para poder atacar al jefe. Una vez nos peguemos con el si llevamos un heal normal podremos quedarnos todos en la plataforma con el, si el heal va justo solo se quedara el tanque arriba y el resto del grupo abajo y subirán a la plataforma para evitar la orbe eléctrica que va dando vueltas. Cuando el jefe este al 75% de la vida se pondrá un escudo con el que le pegaremos menos, para quitarse lo uno de los DPS tendrá que desactivar el Conducto Rúnico al que este enlazado mediante un rayo. Al 50% lo volverá a hacer pero con 2 conductos rúnicos y al 25% otra vez pero con 3 conductos, la persona que baje a desactivar los conductos tendrá que tener mucho cuidado para que no le toce la orbe eléctrica que da vueltas.
Nada mas salir del primer jefe tendremos la sala del 2º jefe. Tendremos 2 grupos de 3 bichos antes del jefe, ese grupo se compone de :
- Un Ingeniero hay que hay que cortar la habilidad que lanza y matarlo el primero.
- Después un Alquimista que lanza curas a los otros que se puedes dispelear.
- Una Monstruosidad que tenemos que tanquearla sin que mire al grupo.
Después de estos pulls viene el jefe, que es como una versión grande de los pulls anteriores. El jefe va acompañado de dos Monstruosidades que mataremos primero y sin que miren al grupo mientras al jefe le cortamos el lanzamiento del hechizo "Fijación debilitante" ya que al que se la lanza le hace mucho daño y pasa a ser el objetivo del jefe. También lanzara "suero rejuvenecedor" que no se puede cortar pero si que se le puede dispelear y con esto evitaremos que el jefe o el add se cure. Lo único que hace extra es que de vez en cuando a todos los miembros del grupo les pondrá un charco verde en los pies del que se tendrán que apartar y seguramente toque mover el jefe para que los DPS cuerpo a cuerpo puedan pegar.
De camino al tercer jefe pasaremos por la puerta del fondo para evitar matar pulls innecesarios. Nos pelearemos en el piso de arriba ya que los "Veteranos Hierro Umbrío" hacen cargas para intentar tirarnos al piso de abajo, aquí es muy fácil agregar a otros pulls así que tendremos cuidado donde nos movemos. Aquí los enemigos que hay que tener en cuenta son:
- Los Veteranos Hierro Umbrío que aparte de cargar para empujarnos, lanzan una habilidad que se llama "Grito intimidador" que nos pone en miedo a todos y tendremos que cortarla y "Machaque con escudo" que nos tendremos que quitar de enfrente de ellos para evitar mucho daño.
- Los otros enemigos que tenemos que tener cuidado son los "Rompedores de asedio Hierro Umbrío" (Ogros) que lanzan la habilidad de "Machaque" que nos marca un área en forma de cono y nos tendremos que apartar de ella.
Ya cuando lleguemos al 3º jefe empezara un evento donde de la verja grande nos irán saliendo oleadas de enemigos, vendrán un grupo de élites y dos grupos de muchas proles de faucedraco normales con muy poca vida.
En la primera oleada nos vendrán los dos grupos de proles, 2 "Huargos Faucerabia" y 2 "Eructaplomo Hierro Umbrío", tendremos cuidado con los "Huargos" evitando el área que ponen en el suelo.
En la segunda oleada vendrán 2 veteranos que nos apartaremos de delante de ellos cuando lancen "Machaque con escudo", 2 "Invocadores" que no tendremos que dejar que lancen "Invocar" ya que nos traerán otro élite y también estará en el grupo un ingeniero que tendremos que tendremos que cortar todas las habilidades que lance (Yo mataría a este el primero).
Y en la última oleada vendrá el jefe que es un dragón (Atracacielos Púa Férrea) que siempre lo tanquearemos sin que mire al grupo para evitar que les lance el llamarazo y cuando le bajemos la vida al 50% bajara el jefe, terminaremos de matar al dragón y continuaremos con el jefe. El comandante Tharbek hace una carga a una persona que este alejada que hace algo de daño (pero es curable) y lanza un hacha que se queda dando vueltas por la sala y hace daño a quien toca que tendremos que evitar.
0 comentarios:
Publicar un comentario