Cuando subimos a 70, tenemos nuestros vendedores a nivel 12 ya solo nos queda mejorar el equipo para subir nuestro daño e ir a Tormento a farmear piezas de set y los legendarios que caen en esa dificultad. Pero con los amarillos de nivel 70 si no son muy buenos y hemos tenido mucha suerte no nos darán daño suficiente para subir de dificultad, para ello, tendremos que reforjarlos.
Cuando vamos a reforjar un objeto solo podremos reforjar una estadística y una vez lo hagamos ya solo podremos reforjar esa y necesitaremos materiales de ir rompiendo los objetos en el herrero, bastantes materiales.
Cuando reforjamos una estadística de un objeto solo nos puede dar una de las estadísticas de la lista de que nos aparece a la derecha, cuando le hacemos clic en el interrogante. Las piezas que generalmente aumentan mas nuestro daño son, el arma/mano izq, el collar, los guantes y los brazaletes. Y los objetos que nos van a dar algo de daño y dureza son, las hombreras, la pechera, cinturón y botas. Y el casco sera un objeto a parte que es como un mix.
En un casco para hacer daño normalmente buscaremos que tenga nuestra estadística principal (inteligencia, fuerza, destreza), que nos de aguante, posibilidad de crítico y un hueco en el que le pondremos una gema morada para que nos suba el aguante en %. Así que si nuestro casco tiene 4 estadísticas y una de ellas no es de las que he dicho, tendremos que reforjar la que esta equivocada a la que nos falte.
En el arma buscaremos, que nos de contra mas DPS mejor, nuestra estadística (int, dex, fue) y un hueco para una gema verde (que incrementa nuestro daño critico) y luego si da mas cosas mejor.
Si llevamos offhand (si es escudo buscaremos un poco mas de supervivencia) daño, nuestra estadística, aguante, posibilidad de critico y luego o porcentaje de vida o daño con alguna de nuestras habilidades principales (dependiendo de lo que busquemos aguantar un poco mas o pegar un poco mas).
En el collar buscaremos, daño con el nuestro elemento principal ya sera fuego, eléctrico a lo que vayamos, nuestra estadística, posibilidad de critico y daño critico.
En los brazaletes buscaremos, daño con nuestro elemento, nuestra estadística, aguante y posibilidad de critico.
En guantes y anillos buscaremos nuestra estadística, aguante, posibilidad de critico y daño critico.
Ahora ya las piezas que nos van a hacer aguantar, las hombreras buscaremos, nuestra estadística, aguante, % de vida y/o armadura, también pueden darnos resistencia a los elementos o daño con nuestras habilidades principales.
En la pechera buscamos, nuestra estadística, aguante, 3 huecos para ponerle gemas que aumenten nuestra estadística principal y luego armadura o resistencias o porcentaje de vida. En los pantalones buscaremos lo mismo pero con 2 huecos. Luego en el cinturón lo mismo, pero sin los huecos.
Y por último en las botas buscamos, nuestra estadística, aguante y lo que venga, velocidad de movimiento, armadura, resistencias o daño con una de nuestras habilidades principales.
Una vez el equipo esta reforjado bien nuestro daño habrá subido mucho. Ya lo que nos queda son las piezas que no tenemos con las estadísticas que toca tendremos que farmear para conseguir una pieza con lo que nos haga falta ya sea con las estadísticas que necesitamos o reforjando se nos queden como toca y veréis como enseguida podéis subir de dificultad.
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